Hola chicas y chicos:
¿Qué les pareció la charla y el video que pasamos sobre cambio climático?
Realmente el problema es preocupante. Para que recuerden les paso las propuestas que ustedes mismos trabajaron:
- Reforestar
- Consumo moderado del agua
- Cuidar el agua
- Más capacitación
- Hacer control social a las fábricas contaminantes
- Mejorar las políticas públicas ambientales con participaciòn de los jóvenes

Qué tal!!!
Me parecen propuestas muy atinadas, ahora nos toca llevarlas a cabo.
¿Qué proponen hacer para esto?.

Jaqueline
CIUDADANÍA

Ah, no se olviden mañana nos vemos en la plaza de las Banderas para ir a Tiquipaya en bicicleta, ahí nos espera la feria agroecológica con mucha información, música, teatro y productos bolivianos.

Category: | 19 Comments

19 comments to “Sesiones Informativas Sobre Cambio Climatico”

  1. HOLA ME PARESEN MUY BUENAS Y NESESARIAS, AUNQUE NO LO PRACTICAMOS TODOS. ES NESESARIO QUE TOMEMOS MUY EN CUENTA Y SERIA MENTE LOS RIESGOS QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS Y CAUSAMOS

  1. hola la charla me parecio buenisima les deseo exitos mañana "ya que el futuro depende de los que estamos en el presente"

  1. hola la charla me parecio buenisima les deseo exitos mañana "ya que el futuro depende de los que estamos en el presente"

  1. Sobre las charlas sobre medio ambiente me párese, que debo replicarlo a mi OTB, esto para concienciar.
    Otra cosa nos vemos mañana.

  1. HOLA!!!bueno laidea me parese muy buena pero tenemos que ponerle en prática ya que de gota en gota la vida se agota y a paso lento muerte rapida

  1. me parecen buenisimas propuestas,pero espero que no solo quede ahi, ANIMO CHICOS!!!! se que con esfuerzo y empeño lo logramos.
    propongo que todos comencemos esta accion de replicacion en nuestras familias, en nuestros barrios,grupos de jovenes, niños,adultos de diferentes instituciones, hagamos conocer la situacion climatica de nuestro pais y del mundo, y como nos afecta
    para que podamos tomar conciencia y sobre todo las maneras de cuidar el medio ambiente.
    ¡¡pensa en la naturaleza!!!!!!!!!!!

  1. Quisiera que se pueda conseguir y proyectar documentales mas cientificos acerca del cambio climatico

  1. HOLA, LA CHARLA TE TUVIMOS ME PARECIO ALGO MUY IMPORTANTE Y NESESARI ME ENTERE DE MUCHAS COSAS QUE NO SAVIA, AHORA QUE YA SE, VOY A PRACTICARLOS Y COMPARTIR CON MIS AMIGOS Y CON LOS QUE AUN NO LO SABEN

  1. Yo no pude ir a la proyección del documental...les parece si llevo otro interesante, como el de Leonardo DiCarpio ( no sé su apellido) ya les había dicho algo y nadie me respondió :( -lo podemos ver comiendo pipocas y tomando refresco.....

  1. Me parese buena tu propuesta LUCIA sugiero un sabado en la tarde pongan propuestas del lugar

  1. hola chicos, me parece muy buena la idea del video y asi mas los debatimos , ... y despues me lo prestas pa compartirlo con los chicos del ayni y del cies

  1. pues me parece una buena idea que comenzemos a hacer cosas asi,comenzar de a poco para superarnos cada dia y conseguir mayores seguidores para que asi nuestro planeta descanse 1 hora del calentamiento global

  1. muy buenos para asi crear un nuevo amanecer no solo eso si no crear un futuro para todos los niños de hoy en dia

  1. es bueno movernos y tratar de revertir lo que hicimos por tant tiempo, q fue contaminar a nuestro planeta, devemos movernos mas y fomentar a la gente a hacer y pensar las cosas concientemente

  1. es bueno movernos, para revertir la contaminacion, hay q lograr conientizar a la gente para lograr mejorar nuuestro planeta y no seguir en lo mismo

  1. Yo participe en este taller llevo a cabo en el colegio Edmundo Bojanowski, donde los que participaron eran un grupo heterogeneo, pero se vio la inquietud y preocupacion de todos , mostraron interes sobre el tema ya que es algo actual y que afecta a todos, como dijo la lic. Jaqueline surgieron interesantes propuestas que son muy asertivas y debemos actuar para mejorar la situacion en nuestro planeta que dia a dia lo estamos destruyendo, es hora de actuar y cuidar nuestro hogar y hacer conciencia sobre nuestra actitud, tanto tu como yo podemos mejorar esta situacion.

  1. buenas a todos, fui capacitadora con la lic. Jaqueline en el colegio Edmundo Bojanowski, fue sorperendente como los chicos reaccionaron frente a las evidentes imagenes de las consecuencias del cambio climatico, las propuestas para ayudar al planeta surgieron de los propios estudiantes, al escuchar la exposicion.
    algunas de las propuestas que realizaron fueron: reforestar, saber usar adecuadamente el agua para un buen desarrollo sostenible.
    La exposicion termino un poco antes de lo previsto ya que el tiempo fue muy corto pero las cosas al final salieron bien
    chaucito. continuara.....

  1. me parece un tema bastante importante para todos ya que cada uno de nosotros esta en el deber de cuidar de nuestra tierra
    chicos..!!!!
    actuemos por nuestra madre tierra porque gracia a ella estamos vivos "cuidemosla y tratemos de reforestar"
    atte:EVELIN/ROSARIO(INICIATIVA)

  1. me parece un tema bastante importante para cada uno de nosotro ya que todos estamos en la obligacion de cuidar nuestra madre tierra
    chicos....!!!!!!!! apoyemos en la reforestacion
    atte:evelin/rosario(iniciativas)