Hola, mi nombre es Jaqueline Garrido Cortez V. y soy la Responsable del proyecto “Acción ciudadana para la valorización ambiental del espacio público” que ejecuta nuestra institución CIUDADANÍA. Este proyecto tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de los jóvenes para que sean ciudadanos ambientales activos mediante su participación en iniciativas de mejoramiento ambiental de parques, plazas y otros lugares públicos, en acciones de control social sobre problemas ambientales y en tareas de difusión de las actividades mencionadas y en otras de interés de los jóvenes que estén relacionadas con el tema ambiental.

Este Blog es uno de los medios que ustedes podrán utilizar para intercambiar ideas y contar sus experiencias. Esperamos sus aportes pronto y que el trabajo sea productivo. BIENVENIDOS.

Category: | 31 Comments

31 comments to “Bienvenidos”

  1. Gracias Jaquie.Participaremos con gusto en este espacio.

    Miguel

  1. sigan adelante ,nosotros los apoyaremos en todo
    atte :ximena ayni

  1. jajajajajajajajajaja



    hi !!!!! jacke


    a
    t
    t
    3
    .





    3
    l
    v
    !
    $

    : )

  1. hola en particular me gusta las activedades que se realiza ya que los jovenes realmente participamos de manera directa en contribuir a la buena salud del medio ambiente.

  1. gracias jake espero mi mipersona sea util para el proyecto

  1. sigan adelente ; hacen un buen trabajo
    atte : aynis

  1. que bien trabajan los jovenes muy buena la ayuda que brindan a los barrios es muy lindo

  1. hola el blog me parese muy interesante la manera en la que la se desembuelbe la institucion (((

  1. holas jaquita todos juntos lograremos salir adelante cuidando nuestro medio ambiente cuidate bye bye

  1. que bueno que CIUDADANIA lleve a cabo un proyecto ecologico. Esta a su altura. ¡bien jaqueline!

  1. hola jakeline t cuento q no pude crear mi cunta en gmail.juajua

  1. hola la ciudadania es muy importante mi parese

  1. holas a todos spero q les guste el blog

  1. hola a todos como estan suigan adelante bay bay bay bay

  1. sigan adelante

  1. hola como estan lograremos el mejor proyecto se cuidan bya

  1. hola como estas ciudadania m parece muy excelente mi nombre es

  1. hola como estan todos los participantes del proyecto

  1. jejejeje

  1. hoooolas a los de ciudadania...
    ...hola vero solo te keria decir q ya abri mi blog pero m faltan algunas cositas ¿¿¿me pueden ayudar??
    no se si esta bien lo q hice hasta ahora pero hice lo q pude bueno mi blog es :

    amiguis-pao-y-vivi.blogspot.com
    bueno se cuidan byee

  1. Es muy importante aprender a cuidar nuestro planeta, sé que no me aparezco mucho en las reuniones, ¡pero estoy lista para colaborar!

    Propongo que veamos documentales acerca del tema y DE PASO COMEMOS PIPOCAS... :). ¿qué les parece?,estuve buscando documentales interesantes y encontré uno dirigido por Leonardo Dicaprio (no estoy segura como se escribe su apellido, jaja)
    A ver si se animan!!!!!!

  1. Es muy importante aprender a cuidar nuestro planeta, sé que no me aparezco mucho en las reuniones, ¡pero estoy lista para colaborar!

    Propongo que veamos documentales acerca del tema y DE PASO COMEMOS PIPOCAS... :). ¿qué les parece?,estuve buscando documentales interesantes y encontré uno dirigido por Leonardo Dicaprio (no estoy segura como se escribe su apellido, jaja)
    A ver si se animan!!!!!!

    atte: Lu Mayorga

  1. Gracias a todos por participar del blog que en realidad es suyo. Les cuento que ahora estoy dando talleres sobre calentamiento global, junto con voluntarios de la UMSS, está muy divertido y los chicos participan súper.
    Espero que disfruten de las actividades del proyecto. Qué otras cosas les gustaría hacer en el proyecto sobre temas ambientales. Gracias por su participación y comentarios.

  1. Hola ciudadania esta muy bien los talleres , asi podemos recuperar una ciudad sin contaminacion al medio ambiente

  1. Cuidar el medio ambiente es tarea de todos.Gabino

  1. Hola ciudadania cuidar el medio ambiente es tarea de todos. gabino

  1. Ojj nadie me responde :´(

  1. es al go inolvidable lo que se hace o se trabaja es algo que nunca experimentas y podes conocer nuevas gente o personas de otros lugares y aser nuevos amigos

  1. lo de la madre tierra lo de apagar las luces por que no me entere pero si iva asaver lo iva aser

  1. muy buena la actividad en el barrio hiroshima muchas felicidades a ciudadania

  1. ya se como uasar esto