Invitación Caravana de Bicicletas

Hola, chicas y chicos:

Un saludo a todos. Les mando la invitación que los organizadores de la Caravana de Bicicletas nos hicieron llegar.


Esta es una actividad que se realizará en en tiquipaya en el marco de la "Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático". Como ustedes saben, CIUDADANÍA está participando en el grupo de apoyo a la organización de la Conferencia.


La caravana de bicicletas se realizará el domingo 11 de abril, es decir en tres semanas. Anoten la fecha para no asumir otros compromisos para ese día. La concentración es a las 8:30 a.m. en la Plaza de las Banderas y la partida a las 9:00 A.m. rumbo a Tiquipaya. En el mapa pueden ver el detalle de la ruta.




Entonces, preparen sus bicicletas; quítenles las telarañas (los que no las usan); intenten conseguir una (los que no tengan) de sus amigos o familiares. Será muy importante participar. Lo haremos en grupo (ojalá, estrenando las camisetas).


En la oficina les apoyaremos con materiales para hacer carteles que podremos pegar en los manubrios de las bicis. No olviden pensar los mensajes que queramos hacer conocer a los otros jóvenes del globo, que tendrán los ojos puestos en nuestra ciudad durante los días de la Conferencia. Para cualquier consulta, no duden en escribirnos a la dirección de correo electrónico de jovenestics@gmail.com o mediante el blog.


Esperamos la particiapción de todos. No olviden invitar a otras amigos y amigos. Nos vemos pronto.


Marlene Choque Aldana

Responsable del Área de Control Social y TICs


Comisión Organizadora: integrada por

PAAC-LIDEMA-AIRE LIMPIO, RADIO PIO XXII,

H. ALCALDIA TIQUIPAYA-GIRS


Category: | 9 Comments

9 comments to “Rumbo a la Conferencia Mundial de los Pueblos Sobre el Cambio Climático”

  1. hola "buena suerte con la caravana" es la hora de nuestro aporte "VAMOSS"

  1. este es un evento muy interesante en el que me gustaria participar pero lamentablemente no podre asistir ya que yo vivo en en sacaba y es muy lejos para poder asistir lo siento mucho.
    pero si podran contar con migo para otras actividades

  1. UN SALUDO ESPECIAL DE PARTE DE LA FES REGIONAL DE COLCAPIRHUA A TODOS LAS PERSONAS QUE PODRAN PARTICIPAR DEL "RECORRIDO DE CARAVANA CICLISTICA" Y REITERARLES LA INVITACION PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA, AUNQUE PARA ALGUNAS PERSONAS LES PARESCA INSIGNIFICANTE PERO ES DE MUCHA IMPORTANCIA Y VALOR PARA LAS PERSONAS QUE AMAN SU PLANETA.

  1. aire limpio cuerpo sano, estas dos palabras van muy agarraditas de la mano...este evento sera muy grandioso asi que no te lo pierdas y de que modos haces ejercicios!!!!!!!!!!!!nos vemos en la caravana

  1. Me encanta la idea de participar en algo tan importante como la caravana pero también debo ir a mis clases de confirmación y primera comunión. Me gustará ir, trataré de pedir permiso para así poder participar junto a otros jóvenes entusiastas de la llajta.

  1. Por ser interesante y actual la temática de medio ambiente y en apoyo a la "Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático", que impulsa nuestro país, es necesario de mi parte y de los compañeros, verlo como una responsabilidad de decisión mundial donde es necesario nuestra presencia, el cual formara nuestro carácter en el cuidado de nuestro planeta. Yo participare, aun que no cuente con la bicicleta, me prestare o buscare otros medios para estar en este evento.

  1. Por ser interesante y actual la temática de medio ambiente y en apoyo a la "Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático", que impulsa nuestro país, es necesario de mi parte y de los compañeros, verlo como una responsabilidad de decisión mundial donde es necesario nuestra presencia, el cual formara nuestro carácter en el cuidado de nuestro planeta. Yo participare, aun que no cuente con la bicicleta, me prestare o buscare otros medios para estar en este evento.

  1. Ay....eso del ejercicio no em llamó mucho la atención..... me pareció bonita la idea....la siguiente me obligan a ir ya????? jeje

  1. Sobre mi anterior comentario que hice pido disculpas, ya que pude asistir, por motivos, uno no encontré bicicleta, otro actividades familiares, pero eso no quiere decir que dejo de ser critico en cuanto al manejo que se lo esta haciendo a nuestro planeta.